El próximo 30 de abril será un día especial para la Familia Real danesa y, en concreto, para la princesa Isabella. La segunda hija de Federico y Mary de Dinamarca recibirá su confirmación pocos días después de cumplir los 15 años (el 21 de abril), siguiendo así los pasos del príncipe Christian.

Artículo recomendado

Isabella de Dinamarca ya tiene fecha de confirmación

Isabella de Dinamarca ya tiene fecha de confirmación

También de su hermano mayor ha cogido la idea de acudir junto a su abuela, la reina Margarita, a una misa en la iglesia de Garrison, en Copenhague, ubicada muy cerca de su residencia habitual, el Palacio de Amalienborg. Hasta allí acudía el pasado fin de semana para mantener una charla con el sacerdote Erik Norman Svendsen, que recibió a la monarca y a su nieta en las puertas del templo. Él ha sido el encargado de asesorar a la Familia Real hasta 2018, por lo que la propia Isabella fue bautizada en 2007 en la capilla del castillo de Fredensborg bajo su supervisión.

Margarita e Isabella de Dinamarca
Det Danske Kongehus

Ahora, será su sucesor, el obispo Henrik Wigh- Pulsen, quien oficie la confirmación de la hija mayor de Federico y Mary de Dinamarca.

Se espera que la confirmación, un evento muy especial en el país danés, sea más concurrida que la del príncipe Christian, quien tuvo que retrasarla en varias ocasiones por la situación sanitaria, así como reducir el aforo de sus invitados a 25 personas. Sí se espera que esta confirmación sea más concurrida y que los padrinos de la joven puedan acompañarla: Matilde de Bélgia, Alexia de Grecia, Nadine Johnston, Christian Buchwald, Peter Heering y Marie Louise Skeel.

[Imágenes: Det Danske Kongehus]