Este jueves 18 de febrero el Gran Ducado está de celebración. La heredera Stéphanie de Luxemburgo cumple 37 años, pero parece que hay alguien que le ha robado un poquito de protagonismo a su mamá. Se trata del encantador principito Charles, quien a sus 9 meses se convierte en una irresistible tentación para los focos en cualquier acto público al que acude.

Artículo relacionado

La mujer del gran duque Guillermo ha querido celebrar su primer cumpleaños como mamá con unas nuevas imágenes en las que, una vez más, su pequeño se ha ganado a las cámaras. El pequeño cumplirá su primer año el próximo mes de mayo, y desde su llegada se ha convertido en la alegría de toda la familia. Un niño muy esperado que asegura la continuidad de la linea sucesoria del Gran Ducado.

Stéphanie y Charles de Luxemburgo

Stéphanie de Luxemburgo ha querido protagonizar su primer cumpleaños como mamá junto a su pequeño Charles.

No cabe duda de que el día tendrá muchas sorpresas para Stéphanie, y que celebrará por todo lo alto (dentro de las medidas sanitarias) esta fecha tan especial para ella. A pesar de que probablemente no pueda organizar una fiesta como se hubiera hecho en circunstancias normales, seguro que el principito llena cualquier vacío en su día.

Además de ver a un principito Charles muy crecido, su madre ha aprovechado la ocasión para lucir un estilismo cómodo y sencillo, discretamente a conjunto con el de su hijo. Los dos llevan jerseys calentitos con greca: en el caso de Stéphanie, en tono crudo con abalorios en verde, como su pantalón; en el caso de Charles de Luxemburgo, el tono clarito lo combina con una greca en tojo, al igual que sus pantalones. Para rematar, una enorme e irresistible sonrisa de ambos.

Stéphanie de Luxemburgo

La Gran Duquesa Stéphanie, heredera de Luxemburgo, cumple 37 años este 18 de febrero.

Los herederos Guillermo y Stéphanie se encuentran en uno de los momentos más dulces de su vida. La pareja daba la bienvenida a su primogénito el 10 de mayo de 2020, y le bautizaron días más tarde con el nombre de Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume, un nombre compuesto que incluye un homenaje a su bisabuelo, el gran duque Juan, fallecido el año pasado.

A la espera de un hermanito, el principito Charles ya tiene cuatro primos: los príncipes Amalia y Liam Enrique -hijos de Felix y Claire de Luxemburgo-; y a Gabriel y Noé, fruto del matrimonio entre Luis y Tessy de Luxemburgo, que se disolvió en 2019. El pequeño se convertía en el quinto nieto de los grandes duques Enrique y María Teresa, que precisamente el 14 de febrero celebraban sus 40 años de casados.

[Imágenes: Cour Grand-Ducale]