Indignación en el Principado ante los últimos acontecimientos por Santa Devota. Ante la ausencia de Charlene, que permanece recuperándose de su delicado estado de salud tras pasar varios meses lejos de casa, Alberto de Mónaco ha tenido la genial idea de "invitar" a su expareja a una de las fiestas más importantes para los monegascos.

Artículo recomendado

La traición de Alberto de Mónaco a la princesa Charlene al reencontrarse con su ex Nicole Coste

La traición de Alberto de Mónaco a la princesa Charlene al reencontrarse con su ex Nicole Coste

Desde que rompiera relación con Alberto de Mónaco, la exazafata ha llevado una vida muy discreta, lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, desde la mayoría de edad de su hijo, Alexandre Grimaldi Coste, el pasado verano, Nicole ha aumentado sospechosamente su presencia en el Principado.

Nicole Coste
Gtres

Santa Devota supone una de las citas más importantes para la princesa Charlene. Unas celebraciones que disfruta junto a sus hijos, su marido y todos los monegascos y que este año se ha perdido por fuerza mayor, a pesar de que se creía que podría aparecer por sorpresa en el último momento.

No ha sido así, pero sí ha habido sorpresa: la presencia de Nicole Coste por invitación de Alberto, una mujer que bien es sabido que no se lleva bien con Charlene. Al contrario, ha realizado varias declaraciones en su contra que hasta el príncipe ha tenido que callar para evitar un problema mayor.

Nicole Coste y Alberto de Mónaco
Gtres

"No me importa lo que le pueda pasar... El karma se ha vuelto contra ella", declaraba recientemente a Daily Mail muy segura de que "los monegascos me quieren más que a Charlene".

Declaraciones a las que el príncipe monegasco tuvo que contestar públicamente. "Me dijeron que iba a publicar algo, pensé que era solo una foto de cumpleaños". Cuando se enteró de las intenciones su expareja, no puedo evitar su enfado. "Fue inapropiado, me enfadé al enterarme". Sin embargo, por su actitud no parece estar enemistado con Nicole, una incoherencia que desde el Principado comienza a verse de lo más sospechosa.