¡Ya son marido y mujer! Al menos en lo que a ceremonia civil se refiere. Tessy de Luxemburgo y el empresario suizo Frank Floessel se han dado el "sí, quiero" este fin de semana en una boda de lo más original, muy íntima, bajo las restricciones del covid-19 y a punto de tener su primer hijo en común.

Artículo relacionado

El enlace ha tenido lugar en Zúrich y se trata de un anticipo a la "gran boda" que la pareja planea celebrar una vez haya nacido el pequeño que está en camino y que se convertirá en hermano de Gabriel y Noah, de 14 y 15 años, respectivamente, los dos hijos de la exprincesa y Louis de Luxemburgo.

Tessy de Luxemburgo
Instagram Tessy Antony De Nassau

A la celebración, a la que únicamente acudieron familiares y amigos más cercanos, Tessy llegó en un moderno coche blanco junto a sus dos hijos enfundada en un vesido premamá blanco con escote en pico y sin mangas. Zapatos blancos con un lazo, falda de volantes y un cinturón negro que marcaba su cintura mostrando su avanzado estado de embarazo.

A pesar de que la mayoría de los invitados no pudieron entrar a la ceremonia -la siguieron desde el exterior por videollamada-, sí que esperaron a las puertas para recibir a los recién casados con una lluvia de pétalos de flores mientras la novia mostraba su felicidad alzando su ramo de flores blancas.

Tessy de Luxemburgo
Instagram Tessy Antony De Nassau

Fue en un impresionante espacio con vistas al océano donde los novios y sus invitados pudieron disfrutar del banquete de bodas. Entre los detalles, tal y como la propia novia avanzó días antes a través de redes sociales, una tarta con cobertura de chocolate y frutas, y otros dulces pusieron la guinda a la jornada.

Tanto Tessu como Frank quisieron que sus hijos -el de él es una niña, Julia- tuvieran un papel relevante en este día tan especial para ellos. "Gabriel, Noah y Julia serán los padrinos y la dama de honor y yo siento que estoy en una bella película romántica", informaba la exprincesa.

[Imágenes: Instagram Tessy Antony De Nassau]