Nadie como Tessy de Luxemburgo para darle una vuelta a las situaciones más extrañas y disfrutar de la vida. La exmujer del príncipe Louis ha pasado un fin de semana inolvidable juntando tres grandes acontecimientos de su vida relacionados con su marido, Frank Floessel, su bebé de nueve meses y su expareja.

Artículo recomendado

Tessy de Luxemburgo da la bienvenida (y nos enseña) al pequeño Theodor

Tessy de Luxemburgo da la bienvenida (y nos enseña) al pequeño Theodor

Ha sido este sábado 30 de octubre cuando Tessy ha podido, por fin, celebrar su boda religiosa con Frank Floessel. La pareja contrajo matrimonio civil en una celebración íntima y por sorpresa en Zúrich el pasado mes de julio, con la aristócrata a punto de dar a luz. Ahora, junto al empresario suizo, ha podido compartir la boda de sus sueños con fiesta posterior junto un gran número de invitados.

Tessy de Luxemburgo boda religiosa con Frank Floessel
Instagram Tessy Antony De Nassau

Entre los invitados ala boda no han faltado Gabriel y Noah, hijos de Tessy y el príncipe Louis, quien también quiso acompañar a Tessy en su nueva andadura sentimental, a pesar de lo extraño que este gesto pueda parecer. El hijo de Enrique y María Teresa de Luxemburgo también encontró un nuevo amor recientemente, Scarlett-Lauren Sirgue, con quien se casará próximamente.

Pero esta asistencia no fue lo más sorprendente del día ya que Tessy aprovechó para bautizar al pequeño Theodor esa misma mañana, su primer hijo en común con Frank Floessel. "Hermosa celebración de la vida, el amor y la familia", publicaba ella misma en sus redes sociales.

"Mi ángel da la bienvenida a la comunidad cristiana", en el pequeño "álbum" que ha compartido con sus seguidores. "Se bendecido y disfruta siempre de buena salud. ¡Te queremos mucho!".

Tessy de Luxemburgo
Instagram Tessy Antony De Nassau

Otro momento muy familiar en el que no faltaron los dos hijos mayores de la princesa además de su exmarido junto a su nueva pareja, momento que inmortalizaron con otra fotografía. "Siempre cuidaremos de ti para guiarte en los buenos y malos momentos", escribía Tessy dedicando unas tiernas palabras a su hijo pequeño.

[Imágenes: Instagram Tessy Antony De Nassau]