Queda un día para que la princesa Ingrid Alexandra de Noruega cumpla 18 años. Una fecha muy especial para cualquier chica de su edad, pero que en su caso cobra aún más importancia por su futuro papel al frente de la Corona de su país.

Artículo recomendado

El significativo estreno de Ingrid Alexandra de Noruega días antes de su mayoría de edad

El significativo estreno de Ingrid Alexandra de Noruega días antes de su mayoría de edad

La hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit, que celebrará este viernes día 21 de enero su cumpleaños, ya ha dado el primer gran paso por su mayoría de edad: la visita al Parlamento, como anunciaba la Casa Real hace unos días, explicando que la nieta de Harald de Noruega cubrirá dos compromisos más la víspera de su gran día: una visita al Tribunal Supremo y otra a la oficina del Primer Ministro.

Ingrid Alexandra de Noruega visita el Parlamento
Gtres

Para este día, Ingrid Alexandra ha escogido un impecable estilismo compuesto por una blazer blanca entallada de la diseñadora británica Stella McCartney que le ha cogido prestada a su madre; una camisa básica a juego de cuello cerrado, pantalones sastre de color negro y zapatos de salón.

Como complementos, también ha acudido al armario de Mette-Marit para lucir unos pendientes joya y una cartera de mano burdeos de Aspinal of London. Como buenas madre e hija, al igual que hace la reina Letizia o Máxima de Holanda, cada año sus prendas están más disponibles para los acontecimientos importantes de sus hijas.