El amor está en racha en la Casa Real de Noruega. Días después de que se anunciara el compromiso entre la princesa Marta Luisa y su novio, el chamán Durek Verret, la celebración por el 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra ha revelado otra relación hasta ahora desconocida para la prensa y que concierne a la futura heredera al trono noruego.

Artículo recomendado

Ingrid Alexandra de Noruega, de largo y con tiara, deslumbra en su gran día

Ingrid Alexandra de Noruega, de largo y con tiara, deslumbra en su gran día

La hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit pudo invitar a la esperada celebración por su mayoría de edad a su novio, tal y como ha publicado la revista noruega Se og hør en su portada de esta semana. La asistencia del joven a ese evento tan significativo y en el que pudo codearse con muchos otros miembros de la Realeza de Europa ha supuesto el considerar como "oficial" esta relación sentimental de la princesa.

Ingrid Alexandra de Noruega
Det Norske Kongehuset

¿Y quién es este joven de 22 años de Jar, en Bærum, cercano a Oslo? Se llama Magnus Heien Haugstad y es hijo del abogado Hans Haugstad y estudia en la Lancaster University Management School de Reino Unido, donde permanecerá cursando un grado durante dos años más. El joven ya había salido de casa para estudiar antes de esto, concretamente a St. Clare’s, en Oxford.

La citada revista revela que, a pesar de que ni la Casa Real ni la princesa ni el propio joven han confirmado la relación, Ingrid Alexandra y Magnus llevan saliendo varios meses, y que sus padres y abuelos conocen dicho noviazgo. De momento en la sombra de los pasos agigantados que la nieta del rey Harald da hacia el trono de su país, el joven se mantendrá discreto y ajeno a los medios de comunicación.