Con el apoyo de su hija Simoneta

La infanta Pilar reaparece tras su paso por el hospital

Mucho más recuperada, la hermana de don Juan Carlos ha asistido a la fiesta de la Guardia Civil en Palma de Mallorca

Actualizado a

Infanta Pilar

Doña Pilar se dejaba ver este viernes en Palma de Mallorca. La hermana de don Juan Carlos, visiblemente recuperada de las molestias que la tuvieron varios días ingresada en la Clínica Rotger durante sus vacaciones en la isla, no se ha querido perder la gran fiesta de la Guardia Civil que ha tenido lugar en el patio de la Comandancia de Palma.

Ataviada con un estilismo en color beige con blusa estampada y sombrero a juego, ha estado acompañada en todo momento de su hija Simoneta Gómez-Acebo. Tras la ceremonia, ambas han saludado a las diferentes personalidades y han disfrutado de la posterior celebración.

Relacionado con esta noticia

A sus 83 años, la tía del rey Felipe VI está atravesando un año complicado en lo que a salud se refiere. En febrero, tuvo que ser intervenida de urgencia tras sufrir una obstrucción intestinal y el pasado mes de agosto dio un importante susto a todos sus seres queridos al ser ingresada de urgencia por una repentina bajada de defensas generalizada.

Ahora más que nunca, todos sus hijos están muy pendientes de ella y es que debe ser muy buena enferma porque a pesar de los malos momentos que está pasando, no borra nunca la sonrisa de su cara.

Infanta Pilar

Más Sobre...

Casa Real Española Casa Real en Mallorca

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?