La infanta Margarita de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos cumple hoy 82 años y lo ha hecho rodeada de su familia más cercana, eso sí, con la ausencia del rey emérito Juan Carlos que se encuentra en Abu Dabi desde el pasado mes de agosto. La infanta Margarita, siempre atenta con la prensa, no se ha pronunciado sobre las últimas polémicas que rodean a la monarquía, la última de ellas, la vacunación de sus sobrinas, las infantas Elena y Cristina, que aprovecharon la visita a su padre en los Emiratos Árabes para recibir la vacuna contra la covid-19.

Artículo relacionado

Doña Margarita de Borbón, por primera vez, no va a poder celebrar su aniversario con la presencia de su hermano. Además, su hermana, la infanta Pilar, hace poco más de un año que nos dejó, por lo que este cumpleaños está marcado por estas dos grandes ausencias. Sí estarán a su lado sus familiares más cercanos, es decir, su marido, el doctor Carlos Zurita, sus hijos María y Alfonso, y por supuesto su nieto, Carlitos, hijo de María y del que su abuela dice, orgullosa: "Está monísimo".

Lo que sí ha desvelado la infanta Margarita es que su hermano la ha felicitado en la distancia. Seguramente, habrá sido una llamada telefónica que a la hermana del rey emérito le habrá hecho una gran ilusión.

Si quieres ver y oír las palabras de doña Margarita, dale al play.