Discreta, cómoda y con una prenda que comparte con su hija Victoria Federica. Así pasea la infanta Elena a su perro durante este periodo de confinamiento, con recorridos cortos en los que saca a pasear a su mascota Tula.

Artículo relacionado

Después de convertirse en protagonista hace unos días por formar parte del vídeo que la plataforma de canto Singerhood compartía en Youtube con la canción Resistiré, convertida en todo un himno durante la crisis del coronavirus, la hermana del rey Felipe vuelve a acaparar las miradas con la elección de atuendo y complementos que realiza para salir a pasear a su perro.

Infanta Elena
Cordon Press

Con mascarilla, guantes y las patitas de su mascota protegidas también, la infanta Elena no se olvida en ningún momento de cumplir con las recomendaciones de los sanitarios para evitar cualquier riesgo de contagio.

La royal también se una cada día sin falta a la cita de aplausos dedicados a los sanitarios del país, con los que se reconoce el esfuerzo y el trabajo que estos expertos están realizando casi sin descanso.

Infanta Elena
Cordon Press

El resto de su estilismo muestra a una infanta de lo más cómoda e informal, que sin duda busca pasar desapercibida en sus breves paseos perrunos: vaqueros, deportivas azul marino de la firma sostenible Ecoalf, que también luce su hija Victoria Federica, y una prenda tipo gabardina del mismo color y con detalles en mostaza.