No cabe duda de que, desmarcándose de las actitudes más sosegadas de su hermano el rey Felipe y la reina doña Letizia, la infanta Elena se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los aplausos diarios dedicados al personal sanitario.

Artículo relacionado

Si hace unos días triunfaba desde su casa cantando Resistiré, uno de los temas convertidos en himnos de la cuarentena, acompañada de algunos amigos e inmortalizando el momento a través de un vídeo que fue compartido en Youtube, la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía vuelve a sumarse a una causa solidaria prestando su voz.

Infanta Elena Fix You
Singerhood

Versionando una de las canciones más emblemáticas de la banda británica Coldplay, la infanta aparece de nuevo junto a su íntima amiga Rita Allendesalazar (que también participó en la versión del Dúo Dinámico) y Luz Cort, Elena participa en los coros del tema Fix You, en la que Emma Cordón de León es la voz principal y José Manuel Romero, la guitarra.

El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, se ha publicado a través de la cuenta Singerhood, y gracias a estas colaboraciones muy especiales pretende continuar rindiendo homenaje y ofreciendo ánimos a todos los afectados por el covid-19. Durante la grabación se suceden distintas imágenes de equipos médicos de diferentes partes del mundo, además de la de Isabel Ayuso llorando en la misa que se celebró hace días en la Almudena en recuerdo de los fallecidos, entre otras.