Tras el cumpleaños de su hija

La infanta Elena reaparece con su complemento fetiche

A pesar de pertenecer a la casa real, la hermana mayor del Rey siempre se decanta por bisutería que hace de ella un estilo único

Infanta Elena

Actualizado a

Ni alta joyería y marcas caras, si hay algo que define el estilo de la infanta Elena es su propia personalidad, el cómo y cuando quiero, sin normas.

Esta misma mañana, la hermana del rey Felipe VI reaparecía tras el fuerte altercado que se produjo durante la celebración del cumpleaños de su hija Victoria en un desayuno de trabajo en Madrid.

Relacionado con esta noticia

Para la ocasión, ha lucido una blazer de lino en color salmón que ha combinado con unos pantalones marrones de talle alto y una camiseta de rayas marineras en rosa y blanco. Tres prendas que aparentemente no tienen nada que ver y que ella se ha encargado de conjuntarlas.

infanta Elena

Pero no ha sido la ropa, sino los complementos, en concreto los collares, lo que ha hecho de este look un made in Elena en toda regla. A su cordón habitual con la bandera de España y una cadena de oro con varias medallas, ha sumado un largo collar en tono rosado formado por grandes óvalos.

No es ningún secreto que cuando se trata de combinar prendas y complementos imposibles, no tiene rival.

Más Sobre...

Elena de Borbón Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?