Alejada de los focos

La Infanta Elena descubre su verdadera pasión, y no es la hípica

Su poca actividad institucional le ha llevado a tener más tiempo y volcarlo en nuevos hobbies

Actualizado a

Infanta Elena

Desde que el rey Felipe le quitara cualquier tipo de obligación institucional referente a la corona a su hermana mayor, han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a la infanta Elena a lo largo de los últimos meses, la última el pasado mes de septiembre en un desayuno de trabajo. Su día a día pasa por sus obligaciones en Mapfre como directora de Proyectos Sociales y Culturales, sus clases de equitación y sus salidas de fin de semana con buenos amigos.

A esta vida de lo más común y corriente habría que añadir su nueva pasión: la costura. Según informa el portal Monarquía Condidencial, la duquesa de Lugo se habría apuntado a clases de costura dos días a la semana. Elena asistiría todos los martes y jueves a un local donde se imparten clases de punto, ganchillo y bordado.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que la hermana del Rey quiere perfeccionar este tipo de habilidades. Antes de contraer matrimonio con Jaime de Marichalar acudió a una escuela de cocina, un entusiasmo que mantuvo durante su etapa en París donde formó parte de 'Le Cordon Bleu', una de las escuelas de alta cocina con más prestigio de Europa.

No cabe duda que con sus dos hijos ya mayores y perfectamente orientados, a Elena solo le preocupa disfrutar de su tiempo libre.

Infanta Elena

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?