El verano es una de las temporadas en las que la presencia pública de la infanta Elena se hace más visible. Tras pasar el fin de semana en Sanxenxo con motivo de la celebración del Trofeo Almirante Rodríguez Toubes donde estuvo acompañada por sus padres, la hija mayor de los Reyes Eméritos ha vuelto a Madrid para seguir con sus compromisos profesionales.

Será el próximo fin de semana cuando inicie oficialmente sus vacaciones y se traslade hasta Mallorca. Allí se reencontrará con don Felipe, doña Letizia y sus sobrinas, Leonor y Sofía, además de su madre, la reina Sofía, quien también pasará una gran parte del verano en Marivent. Elena se instalará como cada año en una de las casas aledañas al palacio junto a sus dos hijos: Froilán y Victoria y sus sobrinos, los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Artículo relacionado

No nos cabe duda que debido a su edad, los hijos de la infanta Elena querrán disfrutar de otro tipo de actividades que no pasan por hacer senderismo en el Valle de Arán, otro de los destinos de vacaciones de doña Elena. Los jóvenes tienen previsto disfrutar de unas divertidas vacaciones con amigos en un destino aún desconocido.

familia real

Al parecer, doña Cristina si estará en Marivent, pero su llegada a la isla coincidirá con el inicio del viaje privado de los Reyes, por lo que no está previsto que se vean.