Hipócrita, altiva, soberbia... son solo algunos de los calificativos que ha tenido que escuchar Meghan Markle en los últimos meses. Unas críticas que se han avivado aún más tras darse a conocer cómo han sido sus vacaciones.

Ya de vuelta en casa, la duquesa de Sussex ha compartido un divertido vídeo en el que sorprende a varias mujeres durante una sesión fotográfica para presentar una nueva colección de moda organizada por la organización sin ánimo de lucro Smart Works, en Londres.

Artículo relacionado

Ha sido el perfil de Instagram oficial de los duques de Sussex el que ha publicado este vídeo en el que se ve a Meghan muy emocionada y con sonrisa pícara mientras daba la bienvenida al resto de mujeres. Con un look muy cómodo compuesto por una camisa azul y vaqueros, la mujer del príncipe Harry se lo pasó en grande con sus compañeras de rodaje a quienes saludó con un cariñoso abrazo. ​

Meghan

Esta actitud tan cercana y amigable dista mucho de las críticas en las que ha sido tachada junto a su marido de "hipócritas" al filtrarse que habían viajado en jet privado hasta Niza, dada la importante contaminación de estos aviones y lo concienciados que dice estar la pareja con el medioambiente.

Meghan Markle