Casa Real Española
· Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin trata de recuperar la normalidad tras el escándalo de Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin ha vuelto a su puesto de trabajo, que comparte con Ainhoa Armentia, rodeado de una enorme expectación
El bombazo que ha supuesto la publicación de sus fotografías junto Ainhoa Armentia no ha hecho que Iñaki Urdangarin tome medidas en relación a sus rutinas diarias. Si bien, el pasado miércoles, día que esta publicación llegaba a los kioscos, el exduque de Palma optaba por permanecer en casa, a partir de entonces sí ha acudido a la firma de abogados donde trabaja como asesor. Esta mañana de viernes lo hacía rodeado de una enorme nube de fotógrafos y tratando de darle la máxima naturalidad a todo. Aunque, claro, sea esto imposible.
El despacho de abogados donde trabaja Iñaki Urdangarin es, ahora mismo, el centro de la noticia. Desde que viesen las luz las fotografías del marido de la infanta Cristina y Ainhoa Armentia, en exclusiva en 'Lecturas', nadie quiere perderse una imagen del exjugador de balonmano. Sus entradas y salidas del despacho se han convertido en el momento en que la prensa puede acceder a él y a la que es su actual pareja, Armentia.

Iñaki Urdangarin a su llegada a su puesto de trabajo
Gtres
Esta mañana de viernes, Urdangarin regresaba a su trabajo sabiendo lo que le esperaba en la puerta. Tranquilo y sin querer ofrecer mayores explicaciones, ingresaba en el inmueble.