El bombazo que ha supuesto la publicación de sus fotografías junto Ainhoa Armentia no ha hecho que Iñaki Urdangarin tome medidas en relación a sus rutinas diarias. Si bien, el pasado miércoles, día que esta publicación llegaba a los kioscos, el exduque de Palma optaba por permanecer en casa, a partir de entonces sí ha acudido a la firma de abogados donde trabaja como asesor. Esta mañana de viernes lo hacía rodeado de una enorme nube de fotógrafos y tratando de darle la máxima naturalidad a todo. Aunque, claro, sea esto imposible.

El despacho de abogados donde trabaja Iñaki Urdangarin es, ahora mismo, el centro de la noticia. Desde que viesen las luz las fotografías del marido de la infanta Cristina y Ainhoa Armentia, en exclusiva en 'Lecturas', nadie quiere perderse una imagen del exjugador de balonmano. Sus entradas y salidas del despacho se han convertido en el momento en que la prensa puede acceder a él y a la que es su actual pareja, Armentia.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin a su llegada a su puesto de trabajo

Gtres

Esta mañana de viernes, Urdangarin regresaba a su trabajo sabiendo lo que le esperaba en la puerta. Tranquilo y sin querer ofrecer mayores explicaciones, ingresaba en el inmueble.