Ya piensa en su futuro

Iñaki Urdangarín estudiará psicología desde la cárcel

El marido de la infanta Cristina ha decidido mantener su mente ocupada ampliando su formación profesional

Actualizado a

Iñaki Urdangarin

El marido de la infanta Cristina no lo está pasando bien, hace solo unas semanas era su mujer quien sufría un ataque de ansiedad tras visitarle y verle mucho más desmejorado. Cuando se ha cumplido su primer año en prisión, Iñaki Urdangarin ha decidido ponerse a estudiar desde prisión para mantener su mente ágil pero sobre todo ocupada.

El exduque de Palma se ha decantado por realizar un máster de Psicología del Coaching que ofrece la UNED y que seguro le será de gran ayuda en estos momentos. El curso a distancia dura 19 meses y cuyo precio es de aproximadamente 2.500 euros. Eso sí, cabe recordar que Iñaki a diferencia de otros alumnos no tiene ningún tipo de acceso a Internet por lo que para resolver sus dudas tendrá que comunicarse con sus profesores por medio de correo postal o teléfono.

Relacionado con esta noticia

Este nuevo curso lo iniciará el próximo mes de septiembre, por lo que durante estos meses de verano tendrá que seguir con su rutina diaria de deporte y escritura. Y es que cabe recordar que para mantener su privacidad eligió la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila).

Si hay algo que Iñaki desea por encima de todo es empezar a disfrutar del tercer grado penitenciario, algo no muy sencillo de conseguir en su caso ya que ni tiene un trabajo ni tiene domicilio en España. Pero al parecer no será hasta el próximo mes de diciembre cuando pueda solicitarla después de ser un preso ejemplar.

Más Sobre...

Iñaki Urdangarin Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?