La rutina diaria de Iñaki Urdangarin se veía afectada hace apenas 10 días después de estar en contacto directo con un positivo en coronavirus, tal y como desveló en exclusiva 'El Programa de AR'. Tras la cuarentena de rigor, el marido de la infanta Cristina ha reaparecido en la mañana de este lunes, con muy buen aspecto, en su puesto de trabajo en el centro don Orione (Madrid).

Artículo relacionado

A tres días de la Navidad, todavía es una incógnita donde pasará estas fechas tan señaladas Iñaki Urdangarin. Mucho se ha especulado al respecto y es que todo parece indicar que el exduque de Palma recibirá un permiso penitenciario de varios días que le llevará a disfrutar de la Nochebuena en compañía de su mujer y sus hijos.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin reaparece en el Hogar don Orione

Gtres

Lamentablemente, las restricciones sanitarias impedirán que se repita la escena del año pasado en la que Iñaki Urdangarin pudo reunirse en Vitoria, además de con su mujer y sus hijos, con el resto de su familia, y es que los encuentros están limitados a seis personas. Pero en el aire está si el marido de la infanta Cristina pueda pasar estos días tan especiales fuera de la cárcel de Brieva.

Haciendo gala de su discreción tampoco ha querido pronunciarse sobre la situación actual de don Juan Carlos que finalmente no regresará a casa por Navidad. En estos momentos, Urdangarin solo tiene un objetivo y es conseguir, dos años y medio después de entrar en prisión, el ansiado Tercer Grado.