Con solo 1 añito

La imagen del príncipe Louis de Cambridge que se ha hecho viral en Reino Unido

El hijo pequeño de los duques de Cambridge ha hecho las delicias de todos en su última aparición pública

Actualizado a

Príncipe Louis

De los tres hijos de los duques de Cambridge, Louis, de solo un añito, es el más desconocido porque han sido contadas las ocasiones en las que ha asistido a algún acto oficial acompañando a sus populares papás.

De él sabemos que es muy parecido físicamente a su hermano mayor pero es cierto que al ser el tercero ha perdido popularidad en relación con sus hermanos. Louis tiene muy complicado competir con George, el heredero al trono, y con Charlotte, quien se ha convertido en la niña de los ojos de los británicos. Por si esto fuera poco, la llegada de Archie le ha robado todo el protagonismo que le podía quedar.

Relacionado con esta noticia

Pero Louis está en una edad muy divertida y durante su última aparición pública en un partido de polo junto a sus padres y tíos ha dejado claro que él también quiere su sitio.

Mientras George y Charlotte jugaban alejados de los adultos, Louis se convertía en el entretenimiento de su mamá. Kate no paraba quieta siguiendo los pasos de su hijo pequeño que en un momento agarró sus gafas de sol para ponérselas, una imagen muy divertida que ha dado la vuelta al mundo haciendo las delicias de todos.

príncipe Louis

Quizás esto sea solo el principio para que Louis, a quien la prensa internacional define como "el príncipe destronado", ocupe el lugar que le corresponde en el corazón de los británicos.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?