Creemos que la vida de una princesa pasa por las extremas comodidades, pero Marie Chantal nos ha dejado claro que antes que princesa es madre y como tal ha actuado en un vídeo muy cotidiano para muchos en los que la prima de Felipe VI aparece fregando el suelo.

Ha sido su marido, Pablo de Grecia, quien se ha encargado de hacer público que Marie es una madre como otra cualquiera y, como tal, con mopa en mano, ha querido dejar lista la habitación de la residencia Founders Hall de Nueva York en el que vivirá su hijo Achileas durante el próximo curso.

Artículo relacionado

"Estamos orgullosos de ti", decía Pablo junto a una imagen muy familiar. Achileas, de 19 años, va a comenzar a estudiar en la universidad de la ciudad de los rascacielos. Una nueva vida en la que sus padres han tenido mucho que ver, y es que la pareja viajaba junto a su tercer hijo para hacer todas las compras pertinentes y dejarlo todo listo.

Marie Chantal

Una imagen muy cercana e íntima en la que parece casi imposible que veamos a una de sus mayores enemigas, nada más y nada menos que la Reina Letizia.

Marie Chantal y Pablo de Grecia