Que Philippos de Grecia y Nina Flohr ya llevaban una envidiable vida antes de darse el "´si, quiero", ya lo sabíamos. Y ahora ha llegado su primer verano como marido y mujer, unas idílicas vacaciones que les están llevando por los enclaves más hermosos y especiales de Europa nueve meses después de contraer matrimonio.

Artículo recomendado

Descubrimos la idílica vida de Philippos de Grecia y Nina Flohr antes de darse el "sí, quiero"

Descubrimos la idílica vida de Philippos de Grecia y Nina Flohr antes de darse el "sí, quiero"

El primo de Felipe VI y su esposa están disfrutando de unos maravillosos días por la Costa Azul. En concreto, la pareja está visitando a Thomas Flohr, padre de la princesa, magnate de la aviación y un habitual de las famosas listas de la revista Forbes gracias a su riqueza.

Entre otros lugares destacados, Philippos y Nina han visitado la localidad de Ramatuelle, donde han salido a comer a pie de playa en Pampelonne junto al progenitor de la joven. Ha sido precisamente él el que ha mostrado en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su hija y su yerno, ambos muy sonrientes, relajados y en modo vacaciones.

Los mejores platos de la cocina mediterránea de manos del chef Benoît Dargère, mágicas puestas de sol de esta región a la que también pertenece Saint-Tropez, paseos en coche clásico descapotable entre viñedos... Así están siendo estos días para la pareja, conocida por su afición por los viajes y por alojarse en los lugares más hermosos del mundo.

Pero el verano no ha comenzado aquí. Hace unos días, la Casa Real de Dinamarca compartía unas imágenes en las que hemos podido ver a Philippos y Nina como invitados de honor de la reina Margarita en el castillo de Graastenm, su residencia estival.

Junto a ellos, además de a las tres hijas de los reyes Federico e Ingrid, podía verse a los príncipes herederos, Federico y Mary, así como a Joaquín y Marie de Dinamarca; los hijos de la princesa Benedicta, Alexandra, Nathalie y Gustav, que se ha casado recientemente con Carina Axelsson; y los de Ana María de Grecia, Alexia, con su marido Carlos Morales; Theodora, con su prometido Mathew Kumar; y Nicolás, que ha acudido sin su mujer Tatiana Blatnik.