Sin duda, son una de las parejas más exitosas del momento. Joshua Kushner y Karlie Kloss, exitoso empresario y cuñado de Ivanka Trump, y reconocida modelo internacional, se casaron el pasado mes de noviembre en una ceremonia discreta y sencilla. Sin embargo, la celebración estaba pendiente, y no se han olvidado de ella.

Artículo relacionado

El matrimonio ha celebrado estos días su enlace con una fiesta por todo lo alto en un rancho de Wyomingcon. La temática de la celebración ha sido muy estadounidense, concretamente country, por lo que la mayoría de los invitados han asistido con botas y sombrero de cowboy.

Entre los amigos que han acompañado a Joshua y Karlie han estado presentes Hussein y Salma, los hijos de la reina Rania, junto a su tío Abdalá de Jordania, quienes empiezan a despuntar como nombres a tener muy en cuenta en el panorama de la realeza internacional. El príncipe heredero ya es reconocido como uno de los líderes del siglo XXI, y ha comenzado su andadura representado a la casa hachemita en varios actos institucionales.

Por su parte, Salma, lejos de llevar el peso de la Corona, también se convierte en protagonista en sus apariciones gracias a la elegancia y la belleza que ha heredado de su madre Rania.

La presencia de los hijos de Rania en esta fiesta ha sorprendido a los medios ya que, además de la amistad que los une, se baraja la posibilidad de que el motivo principal de su asistencia haya sido favorecer las relaciones entre Jordania y Estados Unidos.