"Hoy, la segunda vela de Adviento se enciende en muchos hogares en Suecia y en el extranjero. Con esta imagen, la princesa Magdalena y su familia desean un feliz segundo Adviento". Con estas palabras la Casa Real sueca le otorgaba un protagonismo ya prácticamente inexistente a los hijos de la hermana menor de Victoria de Suecia.

Artículo recomendado

El motivo por el que Magdalena de Suecia está llenando de dibujos sus redes sociales

El motivo por el que Magdalena de Suecia está llenando de dibujos sus redes sociales

Su vida en Florida junto a Chris O'Neill y su preciosa prole, ha apartado a la princesa Magdalena de la mayoría de los actos institucionales a los que estaba acostumbrada a acudir. La pandemia sumada a la decisión del rey Carlos Gustavo de recortar a los miembros de la Casa Real -tomada hace poco más de un año-, abría una nueva puerta a la familia que, a partir de entonces, tenía más libertad para dirigir y escoger su futuro.

Magdalena de Suecia

Por este mismo motivo, el protagonismo que desde la Corona le han dado a los pequeños compartiendo una imagen en las cuentas oficiales ha sido una gran sorpresa. Ante todo, ellos son los primos de la futura reina de Suecia, y su afán por mantenerse unidos en la distancia no se desvanece.

No cabe duda de que ha sido un año de lo más complicado para la princesa Magdalena, acostumbrada a pasar mucho tiempo junto a los suyos. Este verano no pudo acudir al 43º cumpleaños de su hermana Victoria, ni pasar parte de las vacaciones en familia junto a los reyes Carlos Gustavo y Silvia, sus hermanos y sobrinos.

Magdalena de Suecia hijos

Los pequeños Leonore, Nicolas y Adrienne, hijos de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, se han convertido en los nuevos protagonistas de la Navidad de la Casa Real.

Sin embargo, la royal no ha dejado de lado su agenda institucional y, siguiendo la estela de su madre, aparecía hace unos días al frente de la World Childhood Foundation. Fue entonces cuando Magdalena pronunciaba el discurso final de la gala virtual corroborando que será ella la que quede al mando de la organización una vez la reina se retire del cago.

Queda esperar a saber si Magdalena y su prole viajarán estas Navidades, como viene siendo habitual en ella, para encontrarse con el resto de la familia, una idea que, dada la situación sanitaria, se aproxima complicada. Aún así, la princesa no dejará el espíritu navideño, disfrutando junto a los suyos de todas las tradiciones navideñas con más ilusión que nunca.

[Imágenes: Chris O´Neill vía Kungahuset]