Han sido muchos los rumores del cambio de vida que le esperaba a Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, y por fin se conocen las intenciones el joven marido de Marie Chevallier.

Artículo relacionado

Antes de poner rumbo a Estados Unidos, como se sospechaba al anunciar su salida como asistente del vicepresidente del equipo del AS Monaco, el sobrino del soberano Alberto ha fichado por el Nottingham Forest, un club de fútbol de la segunda división de la liga inglesa, de quien formará equipo por al menos dos años. Así lo ha informado el periódico deportivo LÉquipe.

Louis Ducruet y Marie Chevallier

El sobrino del soberano Alberto ha fichado por el Nottingham Forest por dos años.

Gtres

Dado que la ubicación de su nuevo destino profesional se encuentra a cientos de kilómetros de su actual residencia, no cabe duda de que el joven matrimonio tendrá que desplazarse por una temporada fuera de Mónaco.

El también sobrino de la princesa Carolina tendrá como cargo la parte de contratación internacional con actividades de consultoría en marketing y comunicación, según informa el citado diario francés, por lo que su nombre formará parte de la junta directiva que compró el multimillonario armador griego Evangelos Marinakis en mayo de 2017, que también es propietario del Olympiakos Piraeus de Grecia.

Por el momento, el Principado no se ha pronunciado sobre el posible cambio de residencia, ya que cabe la posibilidad de que pueda teletrabajar durante una temporada, e ir y venir a la ciudad inglesa.