¡Suenan (más fuerte aún) campanas de boda para Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret. La pareja, que ya ha comunicado en varias ocasiones su intención de contraer matrimonio, está un paso más cerca del altar, tal y como ha confesado el reconocido curandero.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett se casan: todos los detalles

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett se casan: todos los detalles

Ha sido en sus redes sociales donde Durek Verret ha contado que, como hombre respetuoso y paciente, "no tiene prisa" por contraer matrimonio, intentando desmentir las informaciones que aseguraban que pasaría este mismo año por el altar. Sin embargo, sí ha dejado claras sus intenciones de casarse con la princesa Marta Luisa, con quien mantiene una relación estable desde hace tres años. "Vengo de un entorno muy anticuado. Mi padre se crió en la década de 1920 y me he llevado muchos de sus valores conmigo, así que cuando le proponga matrimonio, quiero prepararlo de la misma manera que la boda", añade.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Durek Verret ya tiene anillo de boda para pedirle matrimonio a la princesa Marta Luisa de Noruega.

"Me senté con el rey Harald y la reina Sonia y les pedí la mano de su hija en matrimonio. Si me hubieran dicho que no, no habría seguido adelante", asegura el chamán dejando claro que no será este año. "No sé por qué dicen eso, porque me llevará mucho más tiempo estar listo para formar un matrimonio. No quiero apresurar una boda".

La relación entre la princesa y su pareja ha sido muy criticada, pero ellos han sabido llevarla a buen término y mostrar al mundo entero que su amor es más fuerte que cualquier contratiempo. A través de redes sociales, ambos se han enviado mensajes en los que se aseguran que son "almas gemelas", dejando claro que se trata de un noviazgo de lo más sincero y especial. Su boda, de esta forma será " una ceremonia sagrada para mí y ocurre igual con el momento en que se lo propongo, debe ser perfecto. Así soy yo", añade Durek.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Ritzau Scanpix | Birgitte Carol Heiberg

Sobre su comienzo, el futuro yerno de Harald de Noruega ha contado que desde un primer momento se propusieron no tener prisa. "Marta y yo empezamos a vernos, pensé que debíamos empezar solo por charlar durante seis meses, sin intimidad, para conocerla a ella y a sus hijos antes de lanzarnos a tener una relación".

Fue cuando ambos estuvieron realmente seguros cuando decidieron dar un paso más allá en su noviazgo. "Esta era una relación para toda la vida y que no me metería en su vida y luego la dejaría y lastimaría a ella y a los niñas", explica Durek.