¡A las olas!

Haakon de Noruega y sus hijos, pasión por el surf en Formentera

La familia al completo está disfrutando de sus vacaciones en la isla Pitiusa, pero Mette-Marit no se anima con el surf

Actualizado a

Hakoon de Noruega en Formentera

Ha sido la preciosa isla de Formentera la elección veraniega de este año para la Familia Real noruega. Recorriendo la pequeña Pitiusa en un clásico mehari hemos podido ver a Mette-Marit acompañada de su marido Haakon y sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, a bordo de una pequeña lancha, dándose múltiples chapuzones en sus cristalinas aguas e, incluso, degustando la gastronomía local en alguno de los restaurantes más destacados de la isla.

Relacionado con esta noticia

Además de sol y playa, Hakkon de Noruega, como gran aficionado a los deportes acuáticos, ha aprovechado estos días en Formentera para practicar surf, una de sus disciplinas favoritas. Y por supuesto que lo ha hecho acompañado de sus hijos, a quienes ha dado instrucciones y consejos para que mejoren en sus técnicas.

Haakon surf
Gtres

Ingrid Alexandra, de 15 años, y Sverre Magnus, de 13, también están aprovechando estas vacaciones en el mar para descubrir el fondo marino del Mediterráneo, buceando entre las calas, siempre bajo la atenta mirada de sus padres. No es la primera vez que la pareja real noruega visita las costas españolas y disfruta de sus paisajes y su clima, pues Mette-Marit ya estuvo el verano pasado en Conil de la Frontera, acompañada de su madre y sus hermanos.

No es la Familia Real noruega la única que escoge España para pasar algunos días de sus vacaciones. Como uno de los países más apetecibles para disfrutar de los preciosos paisajes y del buen tiempo que los acompaña, los monarcas belgas así como los holandeses han hecho recientes visitas. Los primeros, realizando el Camino de Santiago, mientras que los segundos se dejaron ver por laanimada Feria de Sevilla.

Más Sobre...

Mette-Marit Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?