Este 20 de julio el príncipe Haakon de Noruega ha cumplido 48 años, una fecha muy especial que tanto el heredero como su familia han querido celebrar de una forma de lo más original, haciendo hincapié en una de las grandes pasiones del marido de Mette-Marit, los deportes de agua.

Artículo recomendado

Bajo la atenta mirada de Mette-Marit, Haakon de Noruega se convierte en el mejor socorrista

Bajo la atenta mirada de Mette-Marit, Haakon de Noruega se convierte en el mejor socorrista

Así se ha podido ver en una de las imágenes que desde la Casa Real de Noruega se han compartido con motivo de su aniversario: la primera, muy protocolaria en la que el príncipe aparece con camisa y americana. Una estampa que choca mucho con la segunda, en la que Haakon viste un atuendo de lo más sorprendente.

Haakon de Noruega
Det Norske Kongehuset

El hijo de los reyes Harald y Sonia ha aparecido con un neopreno para practicar buceo, señalando que está pasando junto a su familia unos días de vacaciones a bordo del yate real, en el que recorren el norte del país como cada año. Se trata de un periodo en el que suelen juntarse todos, además de los soberanos, también la princesa Marta Luisa.

Según informan los medios noruegos, la embarcación está navegando por los fiordos occidentales del norte del territorio, como la isla de Årstein, la ciudad de Tromsø o el municipio de Bodø, donde desembarcaron. Al viaje, además de su hermana, también se han unido sus sobrinas Maud Angélica y Leah Isadora.

[Imágenes: Det Norske Kongehuset]