Casa Real de Noruega
· Marta Luisa de Noruega
Gwyneth Paltrow ha sido la encargada de aprobar el anillo que Durek Verret le ha entregado a Marta Luisa de Noruega
La pieza, que representa el amor incondicional, tiene como piedra principal una esmeralda en honor a la reina Sonia y ha sido diseñada por el chamán durante seis meses
"Representa el amor incondicional, la fuerza y la resiliencia del corazón". Así es la esmeralda que protagoniza el anillo de pedida que Durek Verret le ha entregado a la princesa Marta Luisa de Noruega para proponerle matrimonio. Un gesto muy esperado y que, después de pedirle la mano a los reyes Harald y Sonia, llegaba este pasado fin de semana.
"Estaba muy nervioso porque tenía un montón de emociones pasando por mí -miedos y estrés y queriendo que fuera perfecto para mi amada-", explicaba recientemente el reconocido chamán que, tal y como se ha informado, ha estado durante seis meses diseñando junto a la joyera Joy Sangalang Smith la pieza perfecta para su princesa.
Instagram Märtha Louise
Alrededor de la gran esmeralda escogida en honor a la reina Sonia, una gran amante de estas piedras preciosas, van engarzados 19 diamantes, de los cuales cuatro de ellos representan los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Del resto de diamantes, tres representan a las hijas de la princesa, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah; y el resto, los otros doce, forman un escudo están diseñados para proteger el vínculo sagrado contra la negatividad.
Tal y como informa Vanity Fair, Durek explica así la elección del anillo. "Hice una investigación histórica sobre todos los anillos de compromiso de la realeza y después fui a ver otros anillos en las tiendas para coger algunas ideas sobre el corte y el diseño. Luego me reunía con Joy para empezar a esbozar ideas a través de las historias que quería contar sobre el anillo. Una de ellas era sobre la protección y su corazón, y el honor a nuestras raíces ancestrales vikingas", ha contado el chamán.
Babak Golkar
"Me aseguré de que sus hijas estuvieran incluidas en él, así como la reina Sonia, para celebrar mi amor por ella y honrar el haber traído a esta hermosa mujer a mi vida". Una vez tuvo la decisión tomada, se lo llevó a su "querida amiga" Gwyneth Paltrow "porque sabía que es muy exigente con las cosas bonitas, así que quería que fuera la primera en verlo"
"Ella me dijo que era el anillo más fantástico que había visto y que le encantaba lo mucho que había pensado y cuidado en él, y sabía que a la princesa Marta le encantaría y lo apreciaría; tener el sello de aprobación de una amiga como ella me hizo muy feliz", concluía Durek explicando la decisión tomada. Una elección que, sin duda, ha conquistado a la princesa Marta Luisa y da comienzo a una feliz etapa para la pareja.