Eran, sin duda, dos de los momentos del año más esperados por la prensa de los Países Bajos. Durante sus vacaciones de invierno en la estación austriaca de Lech, y antes de dar comienzo a su descanso estival, la Familia Real de Holanda ha realizado año tras año dos posados dedicados a los medios de comunicación.

Artículo recomendado

Los veinte años de amor de Máxima de Holanda en diez estilismos históricos

Los veinte años de amor de Máxima de Holanda en diez estilismos históricos

Estas sesiones de fotos han sacado siempre el lado más cercano, divertido y espontáneo de Guillermo y Máxima de Holanda que, junto a sus tres hijas, las las princesas Amalia, Alexia y Ariane, dotaban a diarios y revistas de las instantáneas más esperadas del clan al completo. En muchas ocasiones, sobre todo en la nieve, se ha sumado la princesa Beatriz y el príncipe Constantino de Holanda acompañado de su familia.

Familia Real de Holanda 2020
Gtres

Pero este año los monarcas holandeses han decidido romper esta bonita tradición que, en el caso del posado Lech, no pudieron realizar el año pasado con motivo de la situación sanitaria. Así lo ha comunicado el servicio de información del Gobierno de Países Bajos explicando que a partir de ahora Guillermo y Máxima solo permitirán que se realicen este tipo de fotografías cuando sus tres hijas estén con ellos.

Familia Real de Holanda 2019
Gtres

Cabe recordar que actualmente Alexia se encuentra estudiando lejos de casa en el UWC College Atlantic de Gales, donde es compañera de la princesa Leonor, mientras que, tal y como apuntan los medios del país, la heredera Amalia se encuentra realizando unas prácticas en el extranjero, una información que no se ha confirmado por parte de la Casa Real.

La ausencia de la primogénita de Guillermo y Máxima podría desatar un sinfín de opiniones y conjeturas sobre su paradero, algo que los monarcas han querido evitar tal y como llevan haciendo todos estos años. Para ellos, la intimidad de sus hijas es de máxima importancia.

Familia Real de Holanda 2018
Gtres

Los monarcas de los Países Bajos también ha informado de que desean que estas fotografías no se vinculen a sus vacaciones, como es el caso del inicio de las que se realizaban antes de marcharse durante el verano. Por este motivo, tampoco tendrá lugar su esperado posado del mes de julio.

Estas dos acciones anules han tenido como propósito ofrecer a los medios una serie de fotografías para luego poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas, pero la situación sanitaria y las diferentes críticas sobre sus estancias en Grecia han conseguido que incluso así tampoco puedan estar del todo tranquilos.