Casa Real Holanda
· Máxima de Holanda
Guillermo y Máxima de Holanda dan la bienvenida a sus vacaciones con el tradicional posado junto a sus hijas
Muy cambiadas y relajadas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane se convierten en protagonistas de esta cita veraniega familiar en los jardines del Palacio Huis ten Bosch
Gtres
Actualizado a
Un año más, los reyes de Holanda y sus hijas se dan cita para el posado familiar más esperado y con el que dan la bienvenida a sus vacaciones de verano. Así, este viernes 16 de julio, Guillermo y Máxima, acompañados de Amalia, Alexia y Ariane, se han mostrado tan relajados y distendidos como siempre ante las cámaras en los jardines del Palacio Huis ten Bosch, en La Haya.
Una buena ocasión para ver la evolución de cada una de las princesas, las tres convertidas en auténticos iconos de sus generaciones, pero con una personalidad y unos estilos muy diferentes. Eso sí, tanto la heredera como sus dos hermanas menores son dignas herederas de la pasión de su madre por los looks alegres y repletos de color.
Entre complicidad, risas y muchos gestos cariñosos, Guillermo y Máxima arrancan sus vacaciones estivales durante las cuales pondrán rumbo a Grecia, su lugar favorito para pasar unos días tranquilos en familia.