Quiso consolarla

El gesto que revela que Kate Middleton y Meghan Markle tienen muy buena relación

Durante su presencia en Wimbledon pasó algo que no pasó desapercibido para los allí presentes

Actualizado a

Kate y Meghan

A lo largo de los últimos meses han sido innumerables los rumores que han hablado sobre la mala e inexistente relación que existía entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Ajenas a todo, las cuñadas asistieron juntas a la final femenina de Wimbledon que enfrentaba a Serena Williams, mejor amiga de Meghan, contra la rumana, Simona Halep. Muchos medios británicos trataron su intervención pública de "obligada" y "exagerada" ya que compartieron numerosas risas y confidencias frente a las cámaras, pero nada más lejos de la realidad.

Relacionado con esta noticia

La revista People ha sacado a la luz un momento que lamentablemente no fue fotografiado en el que Kate Middleton consolaba a la mujer del príncipe Harry cuando se confirmó que Simona Halep había ganado el partido a su gran amiga Serena Williams, convirtiéndose así en la vencedora femenina del torneo de Wimbledon.

Meghan no pudo mostrar en público su malestar, pero Kate conoce la gran amistad que une a la actriz y a la deportista por lo que los allí presentes fueron testigo de cómo la duquesa de Cambridge le acarició la espalda a su cuñada como gesto de lamento. "Solo pudimos verlo los que estábamos sentados cerca de ellas pero a todos nos pareció un gesto tan genuino como dulce por su parte", afirmaba un testigo a la revista.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?