El príncipe George cumple hoy siete años y la familia real británica ha seguido la tradición de publicar nuevas fotografías del pequeño con motivo de este día tan especial. Si por algo se caracterizan estas imágenes es porque están tomadas por Kate Middleton. Cada vez que hay que publicar fotografías de sus hijos George, Charlotte y Louis, la duquesa de Cambridge es la encargada de realizar las sesiones de fotos por varias razones. Una de ellas es que es una apasionada de la fotografía, y otra es porque sus hijos se sienten mucho más cómodos con su madre tras la cámara y consigue transmitir una imagen de lo más natural. Y esto se ha vuelto a reflejar a la perfección en las fotografías del primogénito de Kate y Guillermo, en especial por un detalle que ha pasado desapercibido.

Artículo relacionado

Uno de los looks con los que George de Cambridge ha posado para su madre está compuesto por un polo de color verde caqui. Y es en esta prenda donde se encuentra ese detalle tan pequeño pero significativo al mismo tiempo. Tan solo hay que fijarse en los botones del polo para darse cuenta de que uno de ellos está roto. A la pregunta de si Kate Middleton a la hora de coger la cámara y hacer las fotos se dio cuenta de que el botón no estaba bien, los expertos aseguran que lo más probable es que la duquesa de Cambridge fuera consciente de lo que sucedía con este detalle y que hay una razón de lo más poderosa para no haberlo cambiado.

Príncipe George 01

Dejando el polo de esta forma el resultado de la fotografía es mucho más cercano y natural. Es algo que resta perfección a la imagen y que demuestra que George de Cambridge no deja de ser un niño de siete años al que le suceden las mismas cosas que al resto de niños. Y ante estos detalles Kate actúa como cualquier madre, de forma relajada y con total naturalidad.