Ha sido un zulu cape necklace, un original collar en tamaño XXL propio de este pueblo africano al que Charlene de Mónaco tiene un gran aprecio, el que ha convertido a la princesa en musa del uniforme oficial del equipo Wmns 7’s Team de rugby femenino. Este grupo de mujeres compiten en representación de la Fondation Princesse Charlène, de la que la mujer del príncipe Alberto es presidenta de honor, y en la que hermano Gareth está más que involucrado.

Artículo recomendado

La fundación de Charlene de Mónaco cumple nueve años en su ausencia pero con su hermano Gareth Wittstock al frente

La fundación de Charlene de Mónaco cumple nueve años en su ausencia pero con su hermano Gareth Wittstock al frente

A través de su cuenta de Instagram, Gareth Wittstock ha publicado una imagen en la que puede verse a una emocionada y favorecida Charlene de Mónaco luciendo esta pieza tan espectacular que se elabora a base de cuentas de diferentes colores.

Charlene de Mónaco
Instagram Gareth Wittstock

Se trata de un collar en tamaño XXL que se ata en el cuello tipo chocker y va bajando por el escote hasta casi cubrir los hombros. Las mujeres zulúes utilizan esta joya para adornar sus vestimentas.

Charlene de Mónaco
Instagram Gareth Wittstock

Junto a la foto de Charlene, Gareth comparte a una de las jugadoras del equipo femenino luciendo el uniforme oficial. Además de llevar dibujado un collar del mismo estilo que el de la princesa, los colores de la camiseta y el pantalón también se asemejan al estilismo que Charlene escogía para posar en su fotografía con el zulu cape necklace.

Son más de nueve años los que la Fondation Princesse Charlène de Monaco lleva comprometida con un mundo mejor donde niños de todo el mundo puedan aprender y prosperar con seguridad. Un compromiso adoptado por la princesa Charlene desde su creación el 14 de diciembre de 2012, apoyando y financiando proyectos pedagógicos internacionales con tres programas para luchar contra el ahogamiento y desarrollar la educación de los niños a través de los valores del deporte. Actualmente, su hermano Gareth Wittstock ocupa el cargo de secretario general.