Gad Elmaleh, el que fue pareja de Carlota Casiraghi durante cuatro años, y padre de su primer hijo, Raphaël, regresará a Mónaco este fin de semana. Lo hace con motivo de la gira que está protagonizando con su obra D'ailleurs, en la que narra su relación con la hija de la princesa Carolina.

Artículo relacionado

En la producción, en la que se fusiona el monólogo con la comedia stand-up, el actor marroquí habla de su vida en la que Carlota ha tenido un papel más que relevante. El clan Grimaldi marcó una etapa del humorista que el mismo ha descrito como "poner en un lado lentejuelas y en otro sémola y arroz", dejando bien claras las diferencias que existían entre sus dos mundos.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh mantuvieron una relación de cuatro años, fruto de la cual nació el pequeño Raphaël.

Gtres

El actor ha accedido a conceder una entrevista a Paris Match en la que no han faltado palabras para la familia de Alberto de Mónaco. Tal y como él mismo explica, fue "calurosamente recibido" desde un primer momento, y que la poca representación institucional de Carlota fue un punto a su favor a la hora de ser bienvenido.

A pesar de ello, las críticas no tardaron en llegar debido a la diferencia de edad entre ambos -15 años-, así como su profesión y lugar de origen. Aún así, Gad y Carlota vivieron una feliz relación fruto de la cual nació el primer hijo de la joven royal: Raphaël, único nieto de la princesa Carolina de Mónaco que no está dentro de la línea de sucesión del Principado.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

El actor pasará por Mónaco como parte de la gira por su obra 'D'ailleurs', en la que plasma su vida, también con los Grimaldi.

Gtres

Ha sido Raphaël el motivo por el cual la pareja ha mantenido una buena relación tras su ruptura. Gad Elmaleh se ha sincerado en varias ocasiones sobre ello, considerando a Carlota como parte de su familia. Sobre Carolina, también tiene buenas palabras: "Era muy divertida, delicada y elegante". Un sinfín de buenos recuerdos que han quedado reflejados en su nuevo trabajo, en el que bromea sobre los Grimaldi con un tono totalmente inocente y respetuoso.

Una obra que los monegascos esperan con ganas, habiendo agotado el total de las entradas disponibles para los próximos días 6, 7, 13 y 14 de febrero.