Los coles empiecen en breves, y Charlene de Mónaco será una de las mamás que más felices van a estar por ello. ¿La razón? Las travesuras de su hija Gabriella, quien, a sus 7 años, trae de cabeza a la princesa en infinitas ocasiones.

Artículo recomendado

Todos los detalles sobre el exclusivo campamento al que han acudido Jacques y Gabriella de Mónaco

Todos los detalles sobre el exclusivo campamento al que han acudido Jacques y Gabriella de Mónaco

"¡¡¡Gabriella se dio a sí misma y a su hermano un corte de pelo!!! 🤦🏼 ♀️ Espero con ansias que llegue a la escuela el lunes...". Estas han sido las palabras que la mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha escrito tomándose con humor la última trastada de su hija. Las ha escrito en su cuenta de Instagram, donde hacía casi dos meses que no publicaba nada, acompañadas de dos tiernas imágenes de sus mellizos.

Jacques y Gabriella de Mónaco
Instagram HSH Princess Charlene

En las dos fotografías puede verse a los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco con dos excéntricos cortes de pelo. El flequillo de Gabriella sigue siendo protagonista en su look, imitando una vez más las llamativas decisiones de su madre en cuanto a su melena; por su parte, Jacques muestra un corte irregular con mechones trasquilados propios del intento de cualquier niño de realizar esta tarea.

La cara de traviesa de Gabriella lo dice todo, mientras que su hermano posa relajado con ella mostrando una vez más lo unidos que están y el apoyo que cada uno encuentra en el otro. Los mellizos están en una gran cama con sábanas y mantas blancas, y vestidos con sus pijamas.

Jacques y Gabriella
Instagram @hshprincesscharlene

No es la primera vez que la pequeña Gabriella decide cortarse el pelo. Fue precisamente en una de las visitas que el príncipe Alberto y los mellizos hicieron a Charlene en Sudáfrica cuando la princesa se "quejaba" de la genial idea de su hija.

"¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!!", anunciaba Charlene en las imágenes que ha compartido junto a su familia. "Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo", explicaba la mujer de Alberto de Mónaco a sus seguidores de redes sociales dando a entender que, tras el pequeño "desastre" de su hija en su melena, había tenido que hacer un apaño para poder dejar a la pequeña lo mejor posible.

[Imágenes: Instagram HSH Princess Charlene]