Casa Real de Mónaco
· Charlene Wittstock
Gabriella de Mónaco sorprende con un complemento nuevo en su viaje a Disneyland Paris
La pequeña de siete años está pasando unos días de vacaciones con su padre, Alberto de Mónaco, y su hermano Jacques, pero sin la princesa Charlene
Alberto de Mónaco está viviendo unos días de lo más especiales con sus hijos Jacques y Gabriella en Disneyland Paris. Unas vacaciones mágicas que, sin embargo, están marcadas por la ausencia de la princesa Charlene, a la que cubre un halo de misterio entre esporádicas apariciones y un supuesto contrato millonario.
El mismo parque temático, que este año celebra su 30º aniversario, ha distribuido unas imágenes del soberano y sus hijos posando muy sonrientes junto a Mickey y Minnie Mouse. Los pequeños no han dudado en abrazar a sus personajes favoritos. Una estampa en la que descubrimos un nuevo complemento en la pequeña Gabriella: unas gafas de ver que no había lucido antes.
Disneyland Paris
Se trata de la primera vez que la hija de Charlene y Alberto de Mónaco luce en público sus gafas de ver, un modelo de pasta azul que la pequeña lleva con su mejor sonrisa. En contrapartida, han sido muchas las veces que Jacques y su hermana han posado públicamente con gafas de sol, a juego con las de su madre, por lo que se trata de un complemento al que la melliza está más que acostumbrada.
Gtres
Gabriella sigue así los pasos de Estelle de Suecia, hija de los príncipes Victoria y Daniel, quien ya ha mostrado en varias ocasiones las gafas de ver que utiliza prácticamente a diario. Un buen ejemplo fue durante el 76 cumpleaños de su abuelo, el rey Carlos Gustavo, cuando se asomó a saludar junto al soberano y otros miembros de la familia al balcón de Palacio. Estelle lució sonriente y orgullosa unas gafitas de ver de pasta muy fina que pudimos ver días después durante la tarea de recogida de basura de la playa, acompañando a su madre y a su hermano Oscar.