Gabriella de Mónaco no ha cumplido aún los siete años -lo hará junto a su hermano Jacques el próximo 10 de diciembre-, pero la pequeña ha demostrado ya en varias ocasiones que es una apasionada de la moda y que sigue la estela de su madre a pasos agigantados con estilismos que suelen contar con prendas y complementos de firmas tan reconocidas como Dior.

Artículo relacionado

A diferencia de su hermano, ella es extrovertida, divertida y traviesa, rasgos de personalidad que añade a la rebeldía que ha heredado de la princesa Charlene de Mónaco. ¿La última muestra de ello? El corte de pelo que ella misma se ha hecho con motivo del viaje que ha realizado junto al príncipe Alberto y su hermano Jacques hasta Sudáfrica para reencontrarse con su madre.

"¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!!", anunciaba Charlene en las imágenes que ha compartido junto a su familia. "Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo", explica a sus seguidores dando a entender que, tras el pequeño "desastre" de su hija en su melena, su madre ha tenido que hacer un apaño para poder dejar a la pequeña lo mejor posible.

En las fotos compartidas por Charlene puede verse a Gabriella con un llamativo flequillo en forma de pico que ha sumado a su melenita. Parece que la pequeña ha querido imitar a su madre en lo que a cortes de pelo se refiere, porque no es la primera vez que la vemos con la misma elección que ella.

Alberto, Charlene, Jacques y Gabriella de Mónaco
Palais Princier

Una travesura más de Gabriella de Mónaco con la que es evidente comprobar la felicidad de la pequeña con la visita a su madre en Sudáfrica. No hay duda de que los mellizos han echado de menos a Charlene durante todo este tiempo, ya que fue hace semanas cuando pudieron visitarla y pasar con ella unos días de safari.

Por el momento se desconoce el tiempo que el príncipe Alberto y los mellizos van a pasar en la tierra natal de la exnadadora. Se acaba el mes de agosto y Jacques y Gabriella deberán volver al cole junto a sus compañeros.

[Imágenes: ]