A juzgar por sus declaraciones, Felipe Juan Froilán ha pasado página tras ser testigo del tiroteo en una discoteca de Marbella en la que estaba celebrando su 24 cumpleaños y que acabó con cinco heridos de bala y dos personas detenidas. A punto de dar comienzo a su próxima escapada de verano, el hijo mayor de la infanta Elena ha sigo captado por la prensa en las inmediaciones de su casa de Madrid y lejos de mantener silencio ha asegurado que se encuentra "vivito y coleando", unas palabras con tono jocoso que no han pasado desapercibidas para nadie teniendo en cuenta la seriedad del altercado.

Artículo recomendado

Froilán, testigo de un tiroteo durante la celebración de su cumpleaños en una discoteca de Marbella

Froilán, testigo de un tiroteo durante la celebración de su cumpleaños en una discoteca de Marbella

El nieto de los reyes eméritos, con un look casual con camiseta negra, gorra y mochila, se ha marchado para continuar con sus vacaciones lejos de la capital. Unas imágenes y primeras declaraciones con las que confirma que se encuentra perfectamente. ¡Dale al PLAY!

Se desconoce cuál será el próximo destino vacacional del hijo de la infanta Elena. Quizás aproveche para reunirse con su padre en Sotogrande como cada año o bien se decante por Ibiza, uno de sus destinos favoritos en los meses de verano. Lo que parece más que evidente es que el joven pasará un nuevo verano sin viajar a Palma de Mallorca donde ya se encuentra la reina Sofía deseando recibir al resto de los miembros de su familia.