A pesar de los miles de kilómetros que la separan de los suyos, la princesa Magdalena siempre tendrá Suecia en su mente y en su corazón. Y no hay fecha señalada en la que se le pase dar señales de vida -a través de sus redes sociales- demostrando que desde Florida piensa mucho en su tierra natal.

Artículo recomendado

Los hijos de la princesa Magdalena, protagonistas en la distancia de la Navidad de la Casa Real de Suecia

Los hijos de la princesa Magdalena, protagonistas en la distancia de la Navidad de la Casa Real de Suecia

Si a comienzos del mes de diciembre veíamos cómo la Casa Real le otorgaba todo el protagonismo a Leonore, Nicolas y Adrienne, hijos de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, para encender la segunda vela de Adviento, la Navidad no ha sido para menos, y ha sido la propia princesa la que ha querido felicitar las fiestas con otra imagen de sus pequeños vestidos tal y como pudimos verlos hace unos días.

Junto a un mensaje muy positivo y optimista, Magdalena muestra cómo han crecido sus preciosos hijos, de 6, 5 y 2 años, que posan muy sonrientes y navideños frente al objetivo de su madre. Las niñas lucen vestidos de cuadros en rojo y azul, que completan con un jersey rojo y, en el caso de la benjamina de la familia, un coletero que recoge sus graciosos rizos. La mayor de ellas coge sobre sus brazos a la benjamina de la familia.

Por su parte, Nicolas posa sobre una moto de juguete una camisa en colores invertidos a los de sus hermanas, en azul y rojo. Mirando la imagen es inevitable pensar en la similitud de los dos hermanos mayores, mientras que la pequeña Adrienne se muestra más distinta, con el tono de pelo algo más oscuro y rasgos que recuerdan más a la princesa Magdalena de pequeña.

[Imágenes: Instagram Princess Madeleine of Sweden]