En estos momentos los duques de Cambridge se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones privadas en Mustique. Un enclave idílico situado en El Caribe, perfecto para disfrutar del aire libre y la privacidad antes de dar comienzo al nuevo curso.

Pero según ha podido confirmar en exclusiva la edición inglesa de la revista Hola!, el príncipe George fue sorprendido con una gran fiesta en los días previos a su cumpleaños. Kate y Guillermo reunieron a todos sus compañeros de clase en el palacio de Kensigton con motivo de la fiesta temática que habían preparado para su hijo mayor. Nada más y nada menos que una fiesta del fútbol fue lo elegido para celebrar los seis años de George.

Fue ese día, en el que la propia Kate Middleton aprovechó para inmortalizar en varios retratos la alegría de su primogénito. Unas imágenes que compartió la casa real el pasado 22 de julio con motivo del día de su cumpleaños en las que el pequeño aparecía con la camiseta de la selección inglesa de fútbol y que no ha estado exenta de polémica.

Príncipe George