Tú también puedes

Felipe y Letizia: Estos son los lugares donde les veremos en Palma de Mallorca

Son Vent, el Real Club Naútico y una ruta gastronómica por la isla serían sus paradas obligatoria

Actualizado a

Reyes

Como cada año, los Reyes en compañía de sus dos hijas van a pasar unos días en la isla balear. Unas vacaciones oficiales que apasionan a don Felipe y no tanto a doña Letizia.

A pesar de eso, la isla balear es uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país, y como tal los Reyes piensan disfrutarla. Como ya afirmamos hace unas semanas, la familia real se instalará en Son Vent, una de las residencias anexas al palacio de Marivent donde ya se encuentra la reina Sofía.

Relacionado con esta noticia

Estamos seguros que les veremos en el Real Club Naútico animando a don Felipe, que este año participará a bordo del Aifos en el torneo de vela mallorquín.

La ruta gastronómica pasará por el restaurante La Cuchara, especializado en arroces y estofados o el restaurante Ola del Mar, situado en la zona de Portixol y especializado en cocina mediterránea. Pero claro, no te puedes ir de Mallorca sin una buena ensaimada. En varias ocasiones se ha visto a los Reyes en el Forn del Sant Crist, uno de los obradores más populares de la isla.

3.La Familia Real realiza su posado anual de verano en el Palacio de la Almudaina

Lejos del mar, los Reyes también han visitado La Granja de Esporles en compañía de sus hijas, un enclave rural donde disfrutaron de la sierra de Tramontana. Finalmente, no faltarán sus paseos por las calles de la isla, en concreto por el Passeig dalt Murada, un lugar cercano a la catedral de Palma.

No conocemos si este año nos sorprenderán con su presencia en otro lugar especial, lo que está claro es que disfrutarán de su estancia al máximo.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?