La gira por España de los reyes Felipe y Letizia ha servido de ejemplo para otras Casas Reales que han querido durante este verano promocionar algunos de los rincones más bonitos de sus respectivas naciones. En el caso de Suecia, los príncipes Carlos Felipe y Sofía han realizado un recopilatorio de sus lugares favoritos para viajar en familia y disfrutar de la naturaleza.

Artículo relacionado

Ahora, de cara al otoño, es el turno de los herederos Victoria y Daniel, quienes este fin de semana comenzaba un largo viaje con el que visitarán las 21 provincias suecas para conocer las consecuencias de la pandemia en su país y apoyar el turismo nacional. Lo hacían con una de las rutas de senderismo más importantes de su país por el Triángulo de Jämtland, de 47 kilómetros de distancia.

Victoria y Daniel de Suecia

Tal y como anunciaba la Casa Real de Suecia hace unos días, durante las próximas semanas Victoria y Daniel recorrerán cada uno de estos enclaves y se juntarán con diferentes colectivos de ciudadanos para conocer de primera mano las consecuencias de la crisis, convertirse en apoyo y promocionar lo mejor de cada lugar.

En las imágenes que se han publicado desde la Casa Real sueca puede verse a la hermana y el cuñado de Magdalena de Suecia vestidos con looks de lo más campestres: botas de montaña, ropa cómoda, mochilas y gorra. En el caso de la princesa, no olvidó un detalle de lo más femenino: pintarse las uñas de rojo.

[Imágenes: Kungahuset]