Hace unos días Felipe de Grecia y Nina Flohr sorprendían al mundo entero celebrando una boda secreta con un pequeño grupo de invitados en el que no faltaron la infanta Cristina y su hija Irene. La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la idílica estación suiza de St. Moritz contó con dos únicos testigos e invitados: el rey Constantino, padre del novio, que no ha querido perderse este día tan especial para su hijo a pesar de la pandemia; y Thomas Flohr, padre de la novia, un habitual de las famosas listas de la revista Forbes, en las que se descubren las grandes fortunas del mundo.

Artículo recomendado

¿Quién es Nina Flohr? Descubrimos a la nueva princesa de Grecia

¿Quién es Nina Flohr? Descubrimos a la nueva princesa de Grecia

De nuevo, la pareja aparece rodeada de nieve en una instantánea que supone la primera que han compartido -a través de la cuenta de Instagram de Nina Flohr- como marido y mujer, ataviados con atuendos muy diferentes a los que vimos hace unos días: con abrigos, gafas de sol y la princesa con gorro de lana para protegerse del frío.

Estilismos perfectos para el lugar en el que se encuentran, y todo apunta a que es la misma estación suiza en la que se casaron. Desde allí han aprovechado para felicitar las navidades con este "retrato familiar improvisado", tal y como la propia Nina indica en su publicación. Junto a ellos, sus tres mascotas (perros labradores de color chocolate), quienes parecen disfrutar aún más de un fantástica excursión por la naturaleza.

Horas antes de la instantánea, la nueva princesa de Grecia compartía otra imagen de lo más navideña e íntima, con velas y una decoración muy especial con motivo de su Nochebuena juntos. "Cena previa a Navidad para mi esposo y para mí. ¡Estoy deseando celebrar la Navidad juntos!". Unas Navidades muy especiales tanto para el primo del rey Felipe VI como para la heredera suiza de 33 años -uno menos que el príncipe-, que llevan juntos desde 2018.

[Imágenes: Instagram Nina Flohr]