¡Boda sorpresa! A principios del mes de septiembre la Casa Real de Grecia anunciaba una feliz noticia: "Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo".

Artículo relacionado

El sobrino de la reina Sofía se mostraba más que feliz ante el anuncio de su compromiso, pero no daba ni una pista sobre la posible fecha de la esperada boda. Poco más de tres meses después, se han dado el "sí, quiero" en el valle suizo de St. Moritz, un lugar idílico y muy especial para la pareja.

Felipe de Grecia y Nina Flohr

Felipe de Grecia y Nina Flohr se han dado el "sí, quiero" el sábado 12 de diciembre en el valle suizo de St. Moritz.

Rodeados de nieve y muy emocionados los ya marido y mujer se han casado en una ceremonia de lo más íntima y, por el momento, civil. Lo hacían este sábado 12 de diciembre bajo la atenta mirada de sus dos únicos testigos e invitados: El rey Constantino, padre del novio, que no ha querido perderse este día tan especial para su hijo a pesar de la pandemia; y Thomas Flohr, padre de la novia, un habitual de las famosas listas de la revista Forbes, en las que se descubren las grandes fortunas del mundo.

Parece que la pandemia ha dejado para más adelante el posible cónclave de Realeza europea que se esperaba para este enlace. Todo apunta a que la pareja contraerá matrimonio religioso en unos meses, cuando sea posible acceder a una lista de invitados muchísimo más extensa.

Como testigos, es más que probable que la hipotética ceremonia religiosa futura reúna a un selecto grupo de la Realeza de Europa. El príncipe Felipe, además de estar emparentado con la Familia Real española -el rey Constantino es hermano de la reina Sofía- tiene lazos de sangre con las monarquías de Gran Bretaña, Dinamarca -su madre es hermana de la reina Margarita- y Hannover.

[Imágenes: Instagram Madameei]