Este lunes Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebraban su segundo aniversario de boda. Fue el 16 de marzo de 2018 cuando la pareja se daba el "sí, quiero" en la iglesia de San Pedro de Lima (Perú) ante miembros de la realeza, de la alta sociedad peruana y de la aristocracia europea. Dos días más tarde, la pareja da una gran noticia.

Artículo relacionado

Tras anunciar que esperaban su primer bebé, hoy se conoce que Christian y Alessandra esperan mellizos, tal y como ha confirmado el medio alemán Bunte y cumpliendo su deseo de formar una familia. La pareja vive en Madrid desde 2013, ciudad en la que han encontrado la tranquilidad y el anonimato que buscaban, por lo que es muy probable que los pequeños nazcan en la capital española.

Alessandra y Christian de Hannover
Gtres

Los futuros bebés ya tienen dos primos: uno de ellos es el hijo de Ernst August y Ekaterina de Hannover, Elisabeth, que nació solo dos días antes de la boda de Alessandra y Christian; y el otro, Welf August, segundo hijo de la pareja que cumplió su primer año de vida este mismo lunes.

El estado de Alessandra de Osma justifica ahora su ausencia en la boda de Dasha Zhukova, exmujer del magnate Roman Abramovich y en la que se dieron cita muchos de sus amigos. Sin embargo, la joven sí ha sido vista recientemente en algunos desfiles de moda en Madrid, además de almorzando junto a sus padres, que viajaron hasta la capital para pasar unos días con ellos.