Hace doce meses, Federico y Mary de Dinamarca abrían las puertas del Palacio de Amalienborg para protagonizar su vídeo más especial del año. Acompañados de sus hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, la pareja publicaba las imágenes de la merienda familiar que organizaron en las caballerizas de su residencia, donde adornaron un precioso árbol navideño y compartieron unos momentos inolvidables.

Artículo recomendado

Margarita de Dinamarca afrontará una Navidad muy diferente sin poder reunir a toda su familia

Margarita de Dinamarca afrontará una Navidad muy diferente sin poder reunir a toda su familia

Este año la situación ha cambiad drásticamente y no será posible que, como cada Navidad, los ciudadanos daneses puedan acceder a las decoraciones de Navidad de Palacio. Sin embargo, el hijo de la reina Margarita no ha querido dejar de grabar este recuerdo en el que aprovecha para felicitar las fiestas, tal y como ya han hecho la mayoría de las Casas Reales de Europa con sus correspondientes posados.

Así, aprovechando el último domingo de Adviento y encendiendo la vela correspondiente, Federico y su familia han protagonizado un vídeo de lo más entrañable en el que Christian, Isabella, Vincent y Josephine también han enviado su mensaje navideño.

El clan ha entrado en Amalienborg para mostrar ante las cámaras una de las estancias de estar, con chimenea incluida, en la que se muestra una bonita corona que Federico se ha encargado de encender. Tras este momento, el heredero al trono ha pronunciado unas palabras que su familia ha acompañado para rematar su discurso.

Artículo recomendado

Familia Real de Dinamarca: ningún caso más de covid-19

Familia Real de Dinamarca: ningún caso más de covid-19

Las imágenes muestran después la tradicional merienda que Mary de Dinamarca comparte con su marido y sus hijos, después de haber pasado la cuarentena obligatoria por el positivo del príncipe Christian. Tal y como se ha informado desde la Corona, ningún miembro más de la Casa Real se ha contagiado por covid-19. No han faltado el chocolate el té ni los dulces, así como los gestos de complicidad, las miradas y las sonrisas, que muestran una familia de lo más cómplice y unida.

Cabe recordar que tal y como ha anunciado la reina Margarita, este 2020 traerá unas Navidades atípicas también para ellos. La soberana no se juntará con su hijo Federico por Nochebuena, sino que únicamente lo hará con Joaquín y Marie de Dinamarca y sus cuatro nietos: Nicolas, Félix, Henrik y la pequeña Athena. Por su parte, Federico de Dinamarca y su familia pasarán las Navidades en el Palacio de Amalienborg, también conocido como Palacio de Brockdorff.

[Imágenes: Det Danske Kongehus]