Además de adaptar sus agendas y realizar la mayoría de sus compromisos y reuniones de manera virtual, las Casas Reales también han tenido que transformar sus actividades de ocio, tal y como han hecho el resto de ciudadanos. En Dinamarca, los príncipes Federico y Mary desvelaban este fin de semana uno de sus planes favoritos, en esta ocasión realizado desde casa.

Artículo relacionado

El hijo de la reina Margarita y su esposa han compartido a través de las cuentas oficiales de la Corona una instantánea de lo más inusual, en la que se puede ver a los príncipes herederos disfrutando de un plan de lo más cotidiano.

Familia Real de Dinamarca

Recostados sobre su sofá y con una obra de teatro reproducida en una pequeña televisión, Federico y Mary de los daneses han abierto las puertas de su nuevo hogar.

"Una manera diferente y un poco más relajada... Bueno, una forma mucho más relajada de ir al teatro. Por supuesto, sentarse en casa en el sofá nunca puede reemplazar ir al teatro. Sin embargo, es maravilloso que podamos tener la experiencia de ver teatro en casa en este tiempo. Deseamos que todos los que, como nosotros, estén viendo la actuación de Højskolesangbog en el Royal Theatre online, lo pasen muy bien", publicaban.

Federico y Mary de Dinamarca
Det Danske Kongehus

En zapatillas y mostrándose muy relajados, la instantánea muestra parte de las piernas cruzadas de la pareja, en una postura de lo más cotidiana que cualquier en su propia casa podría imitar una tarde relajada frente a la televisión.

Una escena muy diferente a la que han protagonizado en infinidad de ocasiones acudiendo al Royal Theatre, donde celebraron en mayo de 2004 la gala previa a su boda real. De aquel histórico momento del que formaron parte representantes de todas las monarquías europeas, también han compartido un recuerdo. De hecho, han hecho la imagen publicada es una comparativa entre los dos momentos.