Fueron grandes ausentes en la boda de Nina Flohr y Philippos de Grecia, y ahora se conoce el motivo. La Casa Real danesa dio el pasado fin de semana una gran fiesta por el 16º cumpleaños del príncipe Christian, por lo que Federico y Mary de Dinamarca no pudieron asistir al enlace del que es primo del heredero danés.

Artículo recomendado

Christian de Dinamarca cumple 16 años. Una vida en paralelo con la princesa Leonor

Christian de Dinamarca cumple 16 años. Una vida en paralelo con la princesa Leonor

El futuro heredero cumplió años el pasado 15 de octubre y, después de un tiempo de pandemia en el que no se han podido celebrar grandes acontecimientos, la Corona de Dinamarca quiso ofrecerle una fiesta con sus familiares y amigos justo una semana después, la noche del viernes 22 de octubre.

Christian de Dinamarca
Gtres

El cumpleaños tuvo lugar en la Casa de la Cancillería del Castillo de Fredensborg y se alargó hasta altas horas de la madrugada para aprovechar el tiempo del príncipe Christian en casa. Entre los invitados no faltaron antiguos compañeros de colegio ni sus nuevas amistades del internado Herlufsholm (Naestved), donde permanecerá los dos cursos correspondientes a Bachillerato.

El joven lució un esmoquin de terciopelo granate, camisa blanca y pajarita negra, y no dejó de cantar, reír y bailar gracias a la actuación en directo del popular rapero danés Oliver Chambuso, conocido artísticamente como Kesi. Se trata de uno de los artistas favoritos del príncipe Christian.