Bien es sabido que el príncipe Federico de Dinamarca es todo un aventurero. Intrépido, valiente y conocido como "el príncipe Turbo", el hijo mayor de la reina Margarita es aficionado a múltiples modalidades de motor y deportivas, en muchas de ellas a nivel competición: maratones, campeonatos de golf, pruebas de esquí... Además, el heredero danés ha formado parte del Comité Olímpico Internacional en 2009.

Artículo relacionado

Su enriquecida formación militar ha estado marcada por su posición como Teniente Comandante de la Marina, Capitán de las Fuerzas Aéreas y miembro del Cuerpo de Élite de Submarinismo. Unas habilidades adquiridas que le han ayudado a participar como ayudante en el programa de supervivencia Nak & Æd junto a los dos anfitriones de este show televisivo: el chef Nikolaj Kirk y el experto en naturaleza Jørgen Skouboe.

Federico de Dinamarca
Det Danske Kongehus

El programa se emitió la noche de este jueves en el país, y ha mostrado la faceta más aventurera del marido de Mary de Dinamarca, quien ha realizado la tarea de guiar a sus anfitriones por una de las mayores áreas forestales de Dinamarca.

Allí, los tres protagonistas han realizado una salida de caza para preparar después una comida en medio de este espacio natural tan impresionante. Muy campechano, el príncipe Federico se ha mostrado feliz y muy cercano con la experiencia en la que también han tenido que recoger grandes troncos para realizar el refugio de su aventura.

[Imágenes: Det Danske Kongehus]