Victoria y Daniel de Suecia aterrizaban este lunes en Italia en el que ha sido su primer viaje institucional desde el inicio de la pandemia. Con motivo de una visita de carácter comercial, la heredera al trono sueco y su marido han visitado "Roma y Turín para establecer contactos y ofrecer servicios en áreas como la digitalización y la conversión verde", tal y como la propia Casa Real anunciaba en un comunicado oficial.

Artículo recomendado

Victoria de Suecia: la imagen que nunca veremos en la reina Letizia pero sí podríamos llegar a ver en Leonor

Victoria de Suecia: la imagen que nunca veremos en la reina Letizia pero sí podríamos llegar a ver en Leonor

Acompañados de la ministra Anna Hallberg, los príncipes iniciaron la jornada con una visita a la administración de transporte de Suecia en Roma; continuaron con la inauguración de la exposición sueca Imágenes que cambian el mundo, sobre la diversidad y la igualdad de género, asunto con el que Victoria está más que comprometida; y terminaron acudiendo a una pequeña tienda de Ikea.

Victoria y Daniel de Suecia en Roma
Gtres

Durante el día, la hermana de Magdalena de Suecia optó por un moderno conjunto compuesto por unos pantalones sastre en negro y top en color champán de Totême, con cuello cuadrado y mangas de hombros abullonados. En sus pies, unos botines de la firma Stinaa.j de estampado pitón.

La princesa recogió su cabello de una manera poco habitual en ella: con un moño de bailarina que adornó con un pañuelo de rayas negro y blanco alrededor. Para completar su estilismo, unos pendientes dorados en forma de aro entrelazados y un cinturón con adorno dorado de Bottega Veneta con el que aportaba el toque chic al look.

Victoria de Suecia en Roma
Gtres

Pero el día no acababa aquí. Daniel y Victoria de Suecia acudieron por la noche a la cena ofrecida por la embajada sueca en Roma, a la que la hija del rey Carlos Gustavo acudió con un espectacular vestido de By Malina. La pieza en plateado, tipo túnica, con cuello cerrado y maga larga, contaba con una abertura en la espalda.

Victoria y Daniel de Suecia en Roma
Gtres

Como complementos y acompañando el traje de chaqueta de su marido, Victoria escogió su clutch negro con una mosca realizada con aplicaciones plateadas y cristales de Wildbur & Gussie; dos brazaletes de Ebba Brahe y Sophie by Sophie, y su inseparable reloj cronógrafo con diamantes de Epoch.

En sus orejas, unos pendientes largos con piedras a juego con su vestido que consiguieron que la heredera al trono sueco brillara aún más en esta noche tan especial para ella.